Acaban de encontrar sin vida a la joven desaparecida en La Vega

By  |  0 Comments

LA VEGA – En una noticia de ultimo minuto nos informan que la joven Yoselin Núñez de 24 años, quien luego de tomarle prestado el motor a su hermana para salir el pasado Sábado, jamás regresó y se encontraba desaparecida, el hecho sucedió en el municipio de Jima Abajo de La Vega.

La misma fue encontrada sin vida en una finca ubicada en San Bartolo, perteneciente al municipio de Jima Abajo.

Nos llega en exclusivo el vídeo desde el lugar y según el reportero estrella, Javelo Gomez, cuenta que se puede percibir el hedor debido al avanzado estado de descomposición.

Según narraba su hermana, el pasado Sábado ella le tomó el motor prestado y le dijo que iba a salir, cuando eran las 10 de la noche, su hermana se encontraba extraño que su hermana no había regresado ni había llamado, cuando la llama a su celular, resulta que sale apagado.

En la entrevista, la hermana dice que ella no tenía problemas con nadie, solo “la mujer esa que siempre iba a joder”, ero no quedó muy claro a quién se refería, ni cuál era el problema.

El día de hoy en la mañana, fue encontrado el motor y la tapa rota de su celular, lo que le quitó muchas esperanzas a la familia de encontrarla con vida.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *