El comunicador y dirigente peledeísta José Laluz , tildó que el PLD se llamará el colmado de Danilo, la Pulpería de Danilo, el escudo de Danilo, lo que diga a Danilo, yo no respeto hay que no me respeta

Laluz afirmó que no hay tal renovación partidaria, sino que más bien se están eligiendo personas afines a Medina para puestos claves como la secretaría general, donde, según él, se pondría un empleado del exmandatario.

Se quejó que el PLD, lejos de adentrarse en un análisis para hacer un diagnóstico, como se aprobó en el Congreso, en relación a las causas por las que ese partido sufrió varias derrotas electorales el año pasado, decidió hacer un proceso electoral en el que él no ve garantías de renovación real.

«No quieren que el partido analice por qué perdimos, por qué nos creen corruptos. Ser peledeísta hoy día es cómo llevar una cruz pesada y no quieren que analicemos las causas de eso, porque nos les conviene», señaló el exdiputado.

Agregó que el PLD debe llamarse «Lo que diga Danilo» o «Colmado de Danilo» y puso como condición para una verdadera renovación que Medina no sea presidente de ese partido.

De su lado, Paz insistió en la necesidad de que las críticas tengan lugar a lo interno del partido, en los organismos de la entidad política y en varias ocasiones cuestionó a Laluz, a quien acusó de no hacer campaña a favor de la juventud que aspiraba al Comité Central.

El también exdirector de Competitividad insistió en más de una ocasión en que el PLD será relanzado y acompañará a la población, la cuál defenderá de un gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que, en sus palabras, está gobernando para un grupito.

Laluz y Paz sostuvieron este intercambio de ideas durante el programa El Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 106.5FM.

Dejanos Tu Comentario