1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Accidente múltiple en Navarrete deja ocho heridos

Al menos ocho personas resultaron heridas en un accidente múltiple en la autopista Joaquín Balaguer, en la entrada de la comunidad Estancia del Yaque, en el municipio de Navarrete, provincia Santiago.

Los afectados, cuyas identidades aún no han sido reveladas, recibieron asistencia de los paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911).

Según los informes médicos, las lesiones de los afectados no revisten gravedad.

El informe preliminar indica que el choque múltiple ocurrió cuando uno de los vehículos involucrados intentó incorporarse a la autopista en la entrada a Estancia del Yaque.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que entre los seis vehículos involucrados en el accidente se encontraban un camión volteo, un automóvil y dos autobuses.

Uno de los autobuses transportaba empleados de una empresa de zona franca, mientras que en el otro viajaban usuarios de la ruta Santiago-Navarrete.

El accidente afectó el tráfico en esa vía de acceso, que conecta Santiago con Puerto Plata y los pueblos de la Línea Noroeste.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com