Take a fresh look at your lifestyle.

Accidentes de tránsito con saldo fatal, imágenes fuertes.

0 3

Continúan los accidentes de transito cobrando vida en suelo dominicano, en esta oportunidad nos informan que en el Seibo ,el conductor de una jeepeta murió en la mañana de este martes, al deslizarse y chocar con un árbol a la altura del kilómetro 2, carretera El Seibo-Hato Mayor del Rey.

La víctima, que no ha sido identificada, viajaba en una jeepeta color azul, que perdió el control en la pista mojada, yendo a parar contra un árbol de una finca contigua.

El hombre de unos 60 años de edad vestía jean azul, camisa verde a cuadros, correa marrón. Al momento del aparatoso accidente, caía una pertinaz llovizna, que pudo ser lo que provocó el accidente. Recibió golpes y heridas en cabeza, brazos y tórax.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Teófilo Hernández, de El Seibo, donde reposan a espera de familiares que lo identifiquen.

Mientras que por otro lado nos informan de un hecho desgarrador en donde otro lamentable accidente próximo al ingenio Cristóbal Colon cobró la vida de otra persona.

El hecho se produjo en San Pedro De Macorís, lugar en donde una persona perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo. Se puede ver como la motocicleta quedó incrustada en la parte delantera de la camioneta con la cual se produjo el impacto.

El cuerpo de un hombre aún sin identificar permanecía tirado en el pavimento de la carretera que conduce el municipio de Quisqueya con San Pedro a la altura del ingenio Cristóbal Colon a espera de las autoridades para proceder con el levantamiento.

Es muy lamentable que sigan sucediendo estos hechos, recordemos siempre llevar nuestro cinturón de seguridad en los vehículos de cuatro llantas y el casco protector en caso de las motocicletas.

Las imágenes que nos llegan de este caso no son actas para todo público, si crees eres muy sensible favor no entrar al enlace.

Leave A Reply

Your email address will not be published.