1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

Acroarte otorgará Soberano al Mérito a Rubby Pérez

SANTO DOMINGO. – La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), informó que Rubby Pérez, «voz más alta del merengue», será reconocido con el Soberano al Mérito, en la trigésima novena edición de Premios Soberano.

Es un reconocimiento especial para honrar su trayectoria como uno de los artistas más importantes del género durante casi medio siglo.

Dueño de una voz potente y de una discografía que destila éxitos, sobre todo cuando sale de la orquesta de Wilfrido Vargas para liderar su propio proyecto musical.

En 1986 inició con el recorrido de una carrera en solitario, año en que publica su primer elepé, Buscando tus besos, que incluye además del éxito de esa canción, otros merengues inolvidables como Dame veneno, Contigo, Ave de paso, Color de rosa, Cobarde, cobarde y Saca la mano Antonio.

Este reconocimiento que Acroarte entregará la noche del martes 12 en el Teatro Nacional tiene al admirado merenguero muy feliz. «Quiero dar las gracias a mis amigos de Acroarte por este reconocimiento que están preparando para honrar mi trayectoria», comentó el intérprete con emoción.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com