Santo Domingo.- La Policía Nacional (PN) activó las labores de búsqueda del hombre acusado de ultimar a su pareja frente a su hijo de diez años y de una sobrina de 12 años, en un hecho registrado en el sector Valiente de Boca Chica.

La uniformada indicó que está cerca de encontrar a Cristian Mata, acusado de matar a su pareja Rosalinda Luciano.

“En ese caso se está trabajando, estamos bien cerca de ubicarlo y apresarlo por este crimen que tiene el ingrediente de que lo hizo delante de un niño con apenas 10 años”, expresó el vocero de la institución, Diego Pesqueira.#DiarioPuertoPlata

Advertisements
Rosalinda Luciano
Rosalinda Luciano victima.

El vocero de la uniformada instó a las parejas a que no puedan tener una sana convivencia y a separarse de la mejor forma para evitar situaciones lamentables como las de este caso.

Se recuerda que el momento fue captado por una cámara de seguridad en el que se ve a Rosalinda salió de su residencia herida, bañada en sangre y caminado en busca de su hijo.

La fémina cayó al piso, pero supuestamente al escuchar la voz de su hijo que le gritaba que por favor no lo dejara solo, logró levantarse una vez más, pero las heridas eran demasiado para su cuerpo y cuando volvió a caer.