Actriz y Cantante se embolsilla un millón de dólares en su primer día en OnlyFans

38

Los responsables de OnlyFans no estaban exagerando cuando calcularon que la actriz y cantante Bella Thorne podría llegar a ganar un millón de dólares a la semana a través de su servicio de contenido por suscripción.

En realidad, la joven consiguió sobrepasar esa cifra en las primeras 24 horas tras su desembarco en esa plataforma y, en los cuatro días posteriores, llegó a los dos millones. Su popularidad está siendo tal que durante unas horas consiguió colapsar incluso el portal debido al número de visitas que estaba recibiendo y el aluvión de nuevos usuarios que suscitó su presencia. Las ganancias corresponden al 80 por ciento del dinero que generan las suscripciones de 20 dólares al mes a su cuenta.

La actriz considera OnlyFans una especie de “experimento social” de cara a su próxima película con el director Sean Baker, que tratará de explorar las consecuencias y los beneficios de exponerse de tal manera ante el mundo entero. “¿Cómo afecta una plataforma como ésta a sus usuarios? ¿Cuál es el material de conexión entre tu vida y tu vida dentro del mundo de OnlyFans? ¿Cómo puede cambiar tu vida para mejor y para peor? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar, y hasta dónde quieres llegar?”, ha señalado Bella. “Puedes ser alguien como yo, o una chica con talento de Montana, y OnlyFans podría cambiar tu vida; si tú quieres, por supuesto”.

Dejanos Tu Comentario