Santo Domingo.-El Acuario Nacional informó que estará cerrado a partir de este sábado 25 de noviembre, debido a las labores de remodelación física del organismo.
A través de un comunicado, el Acuario manifestó que la medida se llevará a cabo con el propósito de «mejorar y modernizar» las instalaciones, para ofrecer una experiencia “más enriquecedora en el futuro”.
De igual forma, lamentan los daños que pueda causar esta medida a los visitantes de las instalaciones.
“Esta medida se llevará a cabo con el fin de mejorar y modernizar nuestras instalaciones con el interés de ofrecerles una experiencia aún más enriquecedora en el futuro. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar, pero estamos seguros de que los resultados de estas mejoras serán de gran beneficio para todos nuestros visitantes”, se lee en la publicación.
La Fundación Banreservas es la encargada de contratar las brigadas de obreros para garantizar el remozamiento de las infraestructuras deterioradas en el ente marítimo. “El banco tiene un protocolo con sus contratistas y ellos tienen que hacer su proceso de inicio normal. Nosotros vamos a velar por lo que se presupuestó se cumpla bien”.
Este remozamiento se da meses después de que este diario denunciara el deterioro en que se encuentran las instalaciones del Acuario.