Take a fresh look at your lifestyle.

Acuerdan promover destino República Dominicana en los principales mercados emisores de Europa

0 8

MADRID, España. El ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, ha renovado  un acuerdo con laaerolínea francesa Air France, para iniciar una campaña publicitaria en más de 20 países de Europa, con una inversión de 477 mil euros.

El acuerdo involucra tres pautas principales, en las que el Ministerio y Air France se comprometen a desarrollar la campaña publicitaria en 17 de los principales países emisores de Europa, además de una campaña de vallas en exterior en 10 ciudades de estos países y una campaña de cinema en nueve ciudades de Francia.

“Este acuerdo de trabajo y colaboración, con la línea aérea más importante de Francia, que va dirigido a lapromoción del mercado dominicano de Europa, es de suma importancia por la fuerza, el alcance y prestigio de Air France”, aseguró Gracia.

La promoción se llevará acabo en Alemania, España, Dinamarca, Finlandia, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza y Ucrania.

La campaña de exteriores será desarrollada en las ciudades de  Ámsterdam, Países Bajos; Estocolmo, Suecia;  Frankfurt, en Alemania Londres, en Reino Unido; Moscú, en Rusia; Praga, de la República Checa; Varsovia, Polonia y Zúrich en Suiza.

“Estoy muy satisfecha con la firma de este convenio entre el Ministerio de Turismo y Air France, porque nos permite promocionar la República Dominicana en los países de Europa, de cara al aumento de frecuencias hacia este destino en la temporada de invierno 2013 – 2014”, manifestó  Veronique MoulinGerente de Ruta Internacional de Air France para el Caribe y Guyana Francesa.

En tanto que la campaña de Cinema en Francia se colocará en las ciudades de París, Brumath, Lile, Marsella, Nantes Rennes, Strasbourg y Toulouse.

El acuerdo se produjo en el marco de las primeras negociaciones celebradas en el inicio de la Feria Internacional de Turismo de España Fitur 2013, que inició este miércoles 30 de enero y concluirá el domingo 3 de febrero.

Es el cuarto año consecutivo en que el Ministerio de Turismo y Air France firman acuerdos de promoción, con el objetivo de aumentar la llegada de turistas desde Europa y con ello el crecimiento de frecuencias de la  línea aérea para el país.

Leave A Reply

Your email address will not be published.