1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

ADN informa sobre la prohibición de afiches en áreas urbanas

Santo Domingo– La Alcaldía del Distrito Nacional reiteró a los candidatos presidenciales y congresuales que está prohibido colocar propaganda política en los espacios no permitidos de la ciudad de Santo Domingo. Además, advirtió que aquellas que han sido colocadas deben ser retiradas de inmediato.

La alcaldesa, Carolina Mejía, previo a las pasadas elecciones municipales envió comunicaciones dirigidas a los presidentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo (FP), Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País (Alpaís), Opción Democrática y Partido Esperanza Democrática, indicando que deben ser retiradas las propagandas, de lo contrario el cabildo procederá a desmontarlas. Dichas comunicaciones son reiterativas para este periodo de elecciones presidenciales y congresuales.

La Alcaldía del DN recuerda que está expresamente prohibida la colocación de afiches, cruza calles, publicidad adhesiva en todos los espacios públicos de la ciudad, así como toda propaganda que sea perjudicial a la estética.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com