ADOMPRETUR PUERTO PLATA PROMETE RESPALDO AL SECTOR TURISTICO

7

Aridio Perdomo2013SOSUA, Puerto Plata.-El secretario general de la AsociaciónDominicana de Prensa Turística (Adompretur), Aridio Perdomo, proclamó que la entidad que encabeza en un brazo de apoyo y fortalecimiento del turismo.

Perdomo hizo el señalamiento durante el acto de bienvenida al nuevo director regional de Turismo, Lorenzo Sancassani, realizado en el hotel Topacio Azul de la comunidad de Sosúa la noche del pasado jueves 18 de abril.

“Seremos aliados incondicionales del turismo en esta zona, porque el desarrollo de la industria del ocio y la hospitalidad significa progreso para Puerto Plata. Si triunfa el turismo triunfamos todos”, preconizó el principal dirigente de la filial local de Adompretur.

Agregó que “en este momento en que ustedes son testigos de este acto de presentación de nuestro director provincial de turismo, Lorenzo Sancassani, queremos decirles que juramos que seremos un aliado seguro de ustedes en el impulso de la actividad turística”.

“Antes de finalizar mis palabras quiero destacar que nos acompañan en este acto los dirigentes y miembros de ADOMPRETUR Puerto Plata, los compañeros Manuel Gilbert, Santiago Lozano, Anny Mariel Gómez, Mariel Vásquez y Félix Montán”, apuntó.

Señaló que los demás miembros de la organización que dirige “por razones de trabajo y otros compromiso no están aquí, pero sientan que ellos, al igual que nosotros, somos parte del turismo y que trabajaremos todos juntos para beneficio de Puerto Plata, la costa norte,” expresó.

Las palabras de bienvenida de Aridio Perdomo, fueron seguidas por las intervenciones del presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (Ashoresoca), Tomás Callender y del director regional de Turismo, Lorenzo Sancasanni.

Tanto Callender como Sancassani agradecieron el apoyo dado por los comunicadores que reseñan las actividades turísticas en la provincia de Puerto Plata, a los que exhortaron a difundir solo las actividades y los hechos y eventos que beneficien el turismo.

 

Via: Manuel Gilbert

Dejanos Tu Comentario