1.7 C
New York
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Adrián Beltré se une al Salón de la Fama

Santo Domingo.-El dominicano Adrián Beltré fue electo este martes al Salón de la Fama de Cooperstown, considerado como el templo de los inmortales en el mundo del beisbol.

La entrada de Beltré fue anunciada en un programa especial de la cadena de deportes MLB Network.

El jugador de la tercera base se une en el exclusivo club a otros 4 dominicanos: los lanzadores Juan Marichal y Pedro Martínez y los bateadores de poder Vladimir Guerrero y David Ortiz.

La entrada de Beltré al templo de los inmortales se daba por un hecho por su extraordinaria carrera que entre otras cosas compila más de tres mil hits en Grandes Ligas, un cifra mítica en el beisbol.

Beltré fue antesalista con 21 campañas. Acumuló 3,166 hits, siendo el número 18 en la lista de todos los tiempos, 477 vuelacercas, 636 dobletes, 1,707 remolcadas y 1,524 anotadas, concluyó con average de .286 (11,068-3,166).

Tuvo cinco estaciones en que produjo un centenar de vueltas, siendo 121 su mayor cantidad en el 2004, mientras que 48 fue su más alta producción de jonrones con 48 en el 2004. En una ocasión produjo 200 hits engalanan su carrera.

Asistió en cuatro ocasiones al Juego de Estrellas, conquistó cinco guantes de oro y cuatro bates de plata

Junto a Beltré fueron electos al Salón de la Fama Joe Mauer y Todd Helton.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com