1.7 C
New York
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Aduanas logra 36 servicios en línea al incorporar diez más a su plataforma digital

Santo Domingo.-La Dirección General de Aduanas (DGA) incorporó diez nuevos servicios a su plataforma en línea, alcanzando los 36 que ofrece la entidad de manera automatizada, mejorando así la transparencia de los mismos, y ahorrando tiempo y dinero a los usuarios.

Los nuevos servicios no solamente están disponibles en la “Plataforma de Servicios en Línea”, sino, también, en la aplicación móvil “DGA RD” disponible tanto para los sistemas operativos Android como para los IOS.

“La Dirección General de Aduanas es una institución de servicios, y por eso buscamos, día a día, la forma de aplicar las herramientas que mejoren la experiencia de los usuarios”, expresó el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón al anunciar los nuevos servicios en línea.

Los nuevos servicios en línea son: Registro de Dealer, Registro de Empresas Suplidoras del Servicio de Control y Monitoreo de Traslado y Apertura de Contenedores (ReCoMTAC), Registro y Recepción de Equipos para su Evaluación y la Certificación Agencia de Aduanas.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com