Take a fresh look at your lifestyle.

Agentes policiales apresan dos sujetos haitianos por robar decenas de artículos en sector de San Marcos

0 20

PUERTO PLATA. – Agentes de la Policía Nacional arrestaron en el sector Los Rieles de San Marcos a dos jóvenes haitianos quienes están acusados de realizar varios robos en residencias de esa localidad.

Los dos extranjeros detenidos fueron identificados como Petión Iyant de 22 años y Pierre Tilvetl de 23 años de edad, los cual minutos antes de su arresto le arrebataron un teléfono celular a una mujer de su misma nacionalidad.

Se informó que ambos individuos fueron hechos presos tras una persecución que terminó en una vivienda de un tal Daniel el cual está prófugo, donde al parecer guardaban los artículos que robaban y que luego vendían.

En la citada residencia, los agentes policiales incautaron 5 cinco cilindros de gas, 2 televisores plasmas, 3 bocinas de música, 4 abanicos de pedestal, 15 celulares de distintas marcas y modelos, 2 blowers (secador de pelo), una plancha para pelo, una máquina de uñas, entre otros objetos.

Los antisociales haitianos serán sometidos a la justicia ya que además empeñaban los artículos sustraídos en complicidad con un tal Daniel quien se encuentra prófugo por ser el propietario de la casucha donde escondían los efectos robados.

Leave A Reply

Your email address will not be published.