AGREDEN OTRO MÉDICO EN EL HOSPITAL RICARDO LIMARDO

By  |  0 Comments
Diariopuertoplata:El presidente del colegio médicos filial Puerto Plata, les hace un llamado a la comunidad médica nacional a que cesen los atropellos a nuestros médicos.
En este caso en particular a la Dra. Ariany Serrata R2 de Emergenciologa y Desastre del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata. Quién fue agredida por dos pacientes en estado de embriaguez a las 5:00am, de los cuales hay una apresada y otro emprendió la huida.
La Dra Serrata presenta traumatismo músculo esquelético en Hombro Derecho, Estrés pos traumático.
Este es el resultado de la agresión que al parecer el Director del Servicio Nacional de Salud Lic. Chanel Rosa quien “dice que tiene grupos en las comunidades para que vigilen las labores de los médicos “, como si se tratase de grupos paramilitares, por tal razón nos agraden a los médicos en nuestros hospitales. Hoy el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata. Basta ya de agresión no más agresión como viene ocurriendo en los Hospitales Robert Read Cabral, Hospital San Vicente de Paul en San Francisco de Macoris, Hospital Regional Universitario Jose Maria Cabral y Baez de Santiago, y Hospital Docente Dario Contreras de Santo Domingo., por tal motivo y tantas agresiones Responsabilizamos al Director del SNS cuando su responsabilidad es garantizar la protección a quienes brindamos servicios de salud en los Hospitales bajo su responsabilidad, pero su incompetencia no le permite la comprensión de sus funciones.
Rechazamos la irresponsabilidad del director del SNS.
Exigimos crear estructuras de seguridad en los Hospitales del estado y que garanticen la vida de todo el personal,
Estamos acompañando a nuestra residente a la puesta de denuncia ante el ministerio Público. Así lo recibo expresó el
Dr. José Luis Melo Sarita
Presidente Colegio Médico Dominicano Filial Puerto Plata.
8296867452
looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *