Al bajar del avión ella esperaba ese beso luego de 7 meses.

By  |  0 Comments

Los familiares de Jhony Armando Santana Rodríguez, quien resultara muerto en un accidente de tránsito que involucró a la diputada Karen Ricardo y su familia, le exigen a las autoridades que digan en qué circunstancias se produjo el accidente ya que hasta el momento no les han dicho nada.

“Nosotros los familiares necesitamos saber cuál fue la causa principal del accidente. Él fue el mayor afectado y nosotros necesitamos una explicación. En todos los países hay autoridades que se encargan de eso pero aquí nadie dice nada”, explicaba Andrés Santana, hermano de quien ostentaba el cargo de raso en Cuerpo Especializado de Seguridad Turística  (Cestur).

Santana Rodríguez se dirigía a buscar a su esposa, con quien solo llevaba un año y medio de matrimonio, al aeropuerto al momento del accidente. Ella cuenta que tenía 7 meses que no veía a su esposo y anhelaba el momento en que ya pudieran estar juntos de nuevo, sin embargo, al bajar del avión y buscarlo por todos lado, no pudo verlo, sin imaginar todavía lo que había pasado.

Según explica su madre, el oriundo de Los Llanos de San Pedro de Macorís también se desempeñaba como barbero en la comunidad por lo que afirma que se llego a ganar el cariño de casi todo el mundo.

En el mismo accidente resultaron  afectados la diputada Ricardo, su esposo y dos hijos quienes aún se encuentran bajo observación médica.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *