Take a fresh look at your lifestyle.

Al hombre se le murió su esposa y observa lo que hizo con su propia hija de 8 años.

0 18

Santo Domingo Oeste – En Manoguayabo vecinos intentaron linchar a un hombre que violaba a su hija de 8 años luego de la muerte de su esposa, según los vecinos este tenía a la niña como su mujer. El padre quedó viudo y tomó como su pareja a la niña de tan solo 8 años, la cual también es su hija.

Versiones ofrecidas cuentan que el hombre golpeaba constantemente a la menor, este fue sorprendido por vecinos momentos en que intentaba abusar de su hija, lo que causo gran indignación en esa localidad. Por tal razón, los vecinos intentaron tomar la ley con sus propias manos, se salvó porque las autoridades llegaron y hasta lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a la multitud.

Mientras que vecinos consultados por Telenoticias, cuentan la aberración que este hombre estaba cometiendo, ya que él mismo usaba a su hija como su esposa, razón por la que dicen debería ser castrado.

Otra de las vecinas consultadas dijo que ella tenia al abusador bajo otro concepto, ya que pensaba era un hombre serio, pero tras el aberrante hecho, se dio cuenta que no tiene ninguna seriedad.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la menor y mucho menos las condiciones en las que ella se encuentra.

Este es un caso que ha empezado a circular a medios internacionales y esperamos más adelante que las autoridades emitan un informe oficial sobre este hecho y expliquen sobre el paradero de la niña y su estado actual.

Esto les puede dar la idea a muchas mujeres de las cosas que son capaces de hacer los hombres, definitivamente una mujer que tenga niñas no debería convivir con un hombre que no sea el padre de sus hijas, tendrá que esperar a que estas se marchen del hogar si realmente quiere vivir con un hombre bajo el mismo techo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.