El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán abandonaría este domingo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para formar parte de la organización que preside Leonel Fernández, a quien seguía antes de las primarias peledeístas, cuya candidatura ganó Gonzalo Castillo.

Así lo deja entrever una comunicación de prensa de la Fuerza del Pueblo en la que anuncia que Fernández encabezará varias actividades en el citado municipio para “juramentar a varios dirigentes de organizaciones políticas y de la sociedad civil, incluidas autoridades electas”.

El comunicado es reiterativo en señalar que sumará a esa organización “más diputados, alcaldes, regidores, directores de distritos, entre otras figuras”, que no identificó.

En las elecciones municipales de marzo, el municipio de Santo Domingo Norte fue el único de la provincia de Santo Domingo que ganó el PLD, jurisdicción más importante después del Distrito Nacional, en este último salió triunfador el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con Carolina Mejía.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here