LA ROMANA, RD..-Al encontrarlo en la transmisión de los juegos del superior de basketball de esta ciudad. El alcalde de La Romana el Lic. Juan Antonio Adames arremetió con palabras amenazantes a uno de los staff de esta pagina en este caso el comentarista Mauricio Jimenez.
Jimenez, quien se encontraba realizando el streaming (transmisión online) de los partidos junto al cronista deportivo Raymond Tejeda y al locutor Hector collado (el baby)en el polideportivo fue victima de uno de los arranques de ira del alcalde que reacciono de manera nunca vista .
Según testigos presenciales del hecho, el alcalde se acerco a la mesa de transmision al preguntarle a Jimenez si sabia quien era el, ante la afirmativa de este, el alcalde lo amenazo de manera reiterada al decirle que no siguiera escribiendo sobre el y su gestión, y que le dijera en persona lo que este decía en los comentarios de este portal , y que de seguirlo haciendo le rompería la boca, y tendrían serios problemas.
Ante le negativa de Jimenez a darle aquiescencia a las provocaciones hechas, el alcalde le dijo que lo esperaría afuera para resolver el problema. Para evitar mayores inconvenientes , el alcalde fue movido a otro lugar del polideportivo por el comunicador Raymond Tejeda que se encontraba en ese lugar al momento del hecho.

El alcalde Juan Antonio Adames quien tomo posesión el 16 de agosto del año 2010 ha tenido una de las gestiones municipales mas criticadas, tanto dentro como fuera de su partido. Corrupción, desvió de fondos del cabildo, nepotismo entre otras, han sido de las pocas acusaciones que ha enfrentado su gestión que tiene mas de 100 sometimientos a la justicia por parte de contratistas a los que el cabildo contrataba y no pagaba.
Venta de obras a particulares, atrasos en pagos salariales, despidos de empleados en masa por razones políticas, inversión errónea de donaciones internacionales y entre otras acusaciones no menos serias pesan sobre el cabildo de La Romana.
Este medio al igual que medios locales de televisión y radio y medios nacionales entre ellos el programa Nuria y el programa el despertador de Marino Zapete. se han hecho eco de estas denuncias ante la mirada indiferente de las autoridades judiciales.
Wanchy Medina Regidor en el cabildo por el oficialista partido de la liberación dominicana ha hecho cientos de denuncias que al igual que las nuestras han caído en el limbo jurídico.
El hecho contra nuestro comentarista es un grave atentado contra la libertad de expresión en esta ciudad por parte de un funcionario publico, que por el hecho de estar en esa función es objeto del escrutinio publico.
Fuente Circo26