Alcalde Walter Musa anuncia Obras Para Diferentes Sectores De Puerto Plata

2

PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa entregó en la mañana de este miércoles durante un acto realizado en el salón de sesiones del concejo de regidores del ayuntamiento local cheques por un valor de RD$2,750,000.00 para el inicio de cinco obras en igual cantidad de sectores.

WALTER MUSA

 Las obras a ejecutarse en los sectores Los Reyes, Playa Oeste, Muñoz, avenida Antonio Imbert Barrera hasta Los Sufridos y El Javillar hasta Cafemba, están valoradas en la suma de RD$5,350.000.00 y serán realizadas por profesionales puertoplateños de la ingeniería.

 En Los Reyes se construirán aceras, contenes y badenes; en Playa Oeste, contenes y cementado de un callejón; en Muñoz, aceras y contenes, en Los Sufridos, pavimentación de calle y en El Javillar, aceras, contenes y badenes.

 El ejecutivo municipal entregó un 33% para las aceras, contenes y badenes a construirse en Los Reyes; un 70% para los contenes y cementado de un callejón en Playa Oeste; un 100% para las aceras, contenes y badenes en Muñoz; un 42% para la pavimentación de tramo avenida Imbert Barrera y un 45% para las aceras, contenes y badenes en el Javillar.

 Musa solicitó a los dirigentes de las juntas de vecinos y a la comunidad de los sectores beneficiarios que vigilen y trabajen con los ingenieros responsables de las obras para que la calidad de los trabajos que se ejecutarán sea satisfactoria.

 Durante la entrega de los cheques de avances o del total del costo de las obras estuvieron presentes José Tavarez García y Félix Martínez, presidente y secretario de organización dela Federaciónde Juntas de Vecinos de Puerto Plata.

 Asimismo, hicieron acto de presencia la vicealcaldesa Maritza Núñez y los regidores Elpidio Almonte, Miriam Pichardo, Fridanela Simons, José Ramón Durán y Rafelo Almonte, el secretario general del ayuntamiento, Edison García, el tesorero Freddy Cabrera y el asistente del alcalde Denny Mimeaux.

MANUEL GILBERT

Dejanos Tu Comentario