Al hablar a nombre de los estudiantes universitarios de Imbert, Marte agradeció al cabildo y su ejecutivo municipal; licenciado Valentín Hernández, por tomar esa disposición en beneficio de los futuros profesionales de esa comarca.

Alcaldía de Imbert entrega minibús reparado para transporte de estudiantes universitariosIMBERT.- Las autoridades municipales de esta localidad, entregaron el autobús para el transporte de los estudiantes universitarios que se encontrada dañado, a un patronato el cual tendrá la oportunidad de que velar por el mantenimiento de la misma.

El presidente del patronato que regentea el manejo del referido autobús para el transporte de los universitarios; Anthony Marte, expresó que ellos tratan de no hacer préstamos a particulares, para costear la operacionalidad de ese vehículo y tener  fondos disponibles para comprar las piezas en caso de rupturas y desperfectos mecánicos.
Al hablar a nombre de los estudiantes universitarios de Imbert, Marte  agradeció al cabildo y su ejecutivo municipal; licenciado Valentín Hernández, por tomar esa disposición en beneficio de los futuros profesionales de esa comarca.
De su lado, el Alcalde Hernández dijo que ellos cumplieron con la reparación completa del vehículo con la finalidad de evitar que los estudiantes confronten dificultades para desplazarse a las universidades.
Asimismo, expresó que “el futuro de una nación, está en los esfuerzos que hagan los hombres y mujeres de trabajo por la superación personal y colectiva”.
Por: Humberto Francisco

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here