El Anfiteatro Altos de Chavón acogerá esta noche la quinta semana de Exaltación al Salón de la Fama del Béisbol Latino y que este año estará dedicado a México y a los Nacionales de Washington.

Los exjugadores Moisés Alou y Osvaldo Virgil, de República Dominicana; Omar Moreno y Gil Garrido, de Panamá; Juan Terín Pizarro y Luis Rodríguez Olmo, de Puerto Rico; Luis Salazar, César Tovar (póstumo) y Luis Camaleón García, de Venezuela; Dagoberto “Bert” Campaneris y Silvio García, de Cuba; Vinicio Castilla y Aurelio López (póstumo), de México, serán los nuevos inmortalizados durante el acto, programado para las ocho de la noche.

Asimismo, serán reconocidos el intermedista de Seattle, Robinsón Canó, así como el antesalista de Detroit y Jugador Más Valioso de la Liga Americana en las Grandes Ligas, Miguel Cabrera, quienes recibirán el premio a la Excelencia. De su lado, David Ortiz, designado de los Medias Rojas, será galardonado con el premio “Latino de Oro”.

Previo a las exaltaciones, a las nueve de la mañana, será presentado el “Museo histórico del Salón de la Fama del Béisbol Latino y LBT”. Luego, una hora después, se realizará el desfile de los inmortales, donde las luminarias del béisbol latino recorrerán algunas calles del centro de la ciudad de La Romana en vehículos abiertos, acompañados de la banda de música del Ejército Nacional y la Caballería del coronel Kalil Haché.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here