Altamirenses ausentes agasajan Padres de Rio Grande en su día

By  |  0 Comments

100_8444 antonioAltamira, Puerto Plata.- El  Comité de Altamirenses ausentes, del distrito municipal de Rio Grande, Altamira, Puerto Plata, realizó su primer encuentro el pasado 28 de julio, con el objetivo estrechar los lazos de confraternidad y juntos  celebrar el Día de los Padres.

El evento estuvo cargado de gran emotividad al ser reconocidos doce padres de la comunidad de Rio Grande, por ser ejemplo de dignidad e integridad, por parte de los señores Antonio García y Cacimiro Marte.

Entre los agasajados estuvieron; Lorenzo Antonio, Vitelio Marte, Oscar Martínez, Daniel Almonte, Placido G. Gómez, entre otros.

En ambiente que imperaba entre los más de cuatrocientos participantes que se dieron cita en la discoteca La Rueda Grande, era desbordante, donde los festejados expresaban su alegría ya que nunca antes se había realizado este tipo de actividad a los padres de esta demarcación.

El primer encuentro de padres de Rio Grande de Altamira contó con la participación del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, dirigido por el profesor Oscar Batista.

Asimismo la fiesta bailable estuvo a cargo del conjunto musical  La Clave de la Bachata.

antonio garcia entrega

Placido G. Gómez, recibe un pergamino de reconocimiento de manos de Antonio García y Casimiro Martes.

Por Esteban Sarita

 

looklab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *