DIARIO PUERTO PLATA.-La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana anunció que ofrecerá llamadas gratuitas hacia Venezuela desde este viernes y hasta el próximo 30 de junio, con el propósito de facilitar la comunicación entre sus clientes y sus familiares o seres queridos en ese país.
La iniciativa busca brindar apoyo a quienes desean mantenerse informados sobre la situación de sus allegados y ofrecerles acompañamiento en momentos de incertidumbre.
El beneficio estará disponible para los clientes móviles pospago, usuarios prepago, clientes del segmento empresarial y líneas fijas residenciales, quienes podrán realizar llamadas a números de Venezuela sin costo adicional durante el período establecido.
Altice explicó que esta medida forma parte de su compromiso de mantener conectadas a las familias y responder con acciones solidarias ante situaciones que afectan a las comunidades.
La empresa exhortó a sus usuarios a aprovechar esta facilidad para comunicarse con familiares y amigos residentes en territorio venezolano, reafirmando así su compromiso de contribuir al fortalecimiento de los vínculos humanos entre ambos países.




