1.7 C
New York
jueves, febrero 13, 2025
spot_img

Latest Posts

Amarante Baret visita a Leonel Fernández en mira de fortalecer la oposición política

Spread the love

El exministro de Educación y presidente del partido Avancemos, Carlos Amarante Baret, realizó una visita de cortesía al expresidente de la República y actual presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Durante el encuentro, Amarante expresó sus parabienes a Fernández y enfatizó la importancia de fortalecer la oposición política en el contexto actual del país. Esta reunión se enmarca en los esfuerzos de Amarante por consolidar su proyecto político tras su expulsión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido a discrepancias con el expresidente Danilo Medina, a quien acusó de promover el grupismo dentro de esa organización.

WhatsApp Image 2025 01 16 at 11.35.31 AM

El año pasado, Amarante recorrió el país estructurando su partido Avancemos, posicionándose como una figura clave en la oposición. La reunión con Fernández buscó analizar la situación nacional y coordinar acciones para enfrentar los desafíos que enfrenta la oposición política.

Ambos líderes reafirmaron su compromiso con el fortalecimiento de un proyecto político alternativo que represente los intereses de la población y promueva el desarrollo del país.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.