Amelia Dechamps se despide de ‘El Día’ cada inicio tiene final

12

SANTO DOMINGO.- La periodista Amelia Dechamps se despide del programa matutino, ‘El Día’, de veterano comunicador Huchi Lora, donde permaneció por 10 años.

En un comunicado de prensa, Deschamps con más de 22 de años en los medios de comunicación, adelantó que el próximo viernes 28 de agosto es su último día en la propuesta que le permitió desarrollarse como comentarista durante una década.

“Hoy les anuncio que el próximo viernes me despido de este espacio, para emprender nuevos proyectos personales y privados, en los que seguiré vinculada al quehacer informativo y también a temas de sostenibilidad, que me apasionan”, expresó.

Amelia explicó que cada día “me he sentido honrada de formar parte de un equipo en el que la razón fundamental de ser y hacer siempre ha sido el bienestar de la población a la que le ofrecemos servicio: la gente, los dominicanos”.

Agrega que “levantarme cada madrugada con la certeza de que nuestro trabajo contribuye a que tengamos un mejor país, me llena de orgullo y a la vez, me hace depositaria de una responsabilidad enorme que he tenido muy presente en cada uno de mis actos”.

Sin embargo, expresó que cada etapa tiene un inicio y un fin, “y yo he decidido poner fin a este ciclo de mi carrera y plantearme metas y objetivos nuevos y retadores”.

Concluyó al decir, que siempre estará agradecida del privilegio que ha tenido de compartir todos estos años junto a Huchi, Javier y el resto de la familia que no se ve, el magnífico equipo de El Día y la familia de Telesistema 11, “un lugar que siempre consideraré mi casa”.

View this post on Instagram

Esta mañana del 24 de agosto de 2020, quiero hacerles un importante anuncio.
En abril de este año 2020 tuve la satisfacción de cumplir 10 años como comentarista de “El Día” y 22 años de ejercicio profesional. Cada día, me he sentido honrada de formar parte de un equipo en el que la razón fundamental de ser y hacer siempre ha sido el bienestar de la población a la que le ofrecemos servicio: la gente, los dominicanos.
Levantarme cada madrugada con la certeza de que nuestro trabajo contribuye a que tengamos un mejor país, me llena de orgullo y a la vez, me hace depositaria de una responsabilidad enorme que he tenido muy presente en cada uno de mis actos.
Pero cada etapa tiene un inicio y un fin, y yo he decidido poner fin a este ciclo de mi carrera y plantearme metas y objetivos nuevos y retadores.
Por tanto, hoy les anuncio que el próximo viernes me despido de este espacio, para emprender nuevos proyectos personales y privados, en los que seguiré vinculada al quehacer informativo y también a temas de sostenibilidad, que me apasionan.
Siempre estaré agradecida del privilegio que he tenido de compartir todos estos años junto a Huchi y Javier y el resto de la familia que no se ve, el magnífico equipo de El Día y la familia de Telesistema 11, un lugar que siempre consideraré mi casa.
Pero, sobre todo, agradecida del privilegio que me han concedido cada uno de ustedes, al recibirme en sus hogares cada madrugada, durante estos años.
¡Espero seguir contando con cada uno de ustedes, en los pasos por venir!
Amelia Deschamps
Periodista y productora #SimpleThingsMatters #AmeliaDeschamps

A post shared by Amelia Deschamps (@ameliadeschamps) on

Dejanos Tu Comentario