Fabio-García-300x200Puerto Plata.- En el día de hoy el Lic. Fabio García productor del programa de TV Detrás del Rumor, fue citado ante la procuraduría fiscal de Puerto Plata a las 3:00 PM, a la cita que le ha hecho la Autoridad Metropolitana de Transporte  (AMET), según García en un intento por silenciar la voz de su programa, que denuncia los reiterados abusos cometidos por agentes de esta institución en la Ciudad de Puerto Plata.

El Lic. Fabio García dijo, “Me siento comprometido con los mejores intereses de mi país y en espacial de mi provincia y no lograran asustarme, ni tampoco silenciarme ni con la cárcel ni con la muerte, ya que si desaparezco siempre habrá otro que continúe la lucha por una sociedad más justa”.

García en estos momentos cuenta con el gran apoyo de la población en la provincia de Puerto Plata y en gran parte del país, ya que dicha población entiende que es un comunicador justo e imparcial y que en su labor periodística no hace otra cosa que no sea defender a quienes siempre tienen la razón.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here