Anuncian Concurso de Educación Para Plazas en Escuelas Públicas de Pto. Pta.; Municipios Están Incluidos

By  |  0 Comments

fridanela-simonsPUERTO PLATA, R. D.- La Dirección Regional de Educación  de esta provincia anunció la apertura del concurso para nuevas plazas docentes en las diferentes modalidades, que incluye nivel inicial, básico, media, educación física, orientación y psicología, además de directores y sub directores,

Esta información fue ofrecida por la Directora Regional de Educación en Puerto Plata, licenciada Fridanela Simons, quien explicó que desde ya se está convocando  al concurso de oposición para seleccionar  el personal  directivo de los centros educativos en sus diferentes niveles y modalidades, incluyendo directores y sub. directores de centros.

Simons indicó que el personal docente entraría en las áreas que se señalan a nivel de los centros de esta ciudad de Puerto Plata, incluye los municipios o  los distritos municipales de las comunidades Sosúa, Montellano, Puerto Plata, Imbert, Guananico, Altamira,  Los Hidalgos, Villa Isabela y Luperón.

La funcionaria de Educación explicó que los profesores interesados deberán depositar sus solicitudes lo más tarde hasta el próximo 28 de junio en los diferentes distritos educativos,  donde también estarán disponibles las informaciones adicionales y los formularios para optar por los diferentes cargos.

Inician Pruebas Cuatrimestrales

Por otra parte, la Directora Regional de Educación en Puerto Plata, licenciada Fridanela Simons, anunció formalmente que este lunes 27 de mayo se iniciaron las pruebas cuatrimestrales en las diferentes modalidades  que abarcan desde el primero hasta el octavo grado de primaria y al Tercer Ciclo de adultos.

En tanto que las Pruebas Nacionales se iniciarían la primera semana de Julio, incluyendo la de la Educación Media en la segunda semana del venidero mes.

looklab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *