Take a fresh look at your lifestyle.

ANUNCIAN ENCENDIDO DEL TRADICIONAL ÁRBOL DE NAVIDAD EN PUERTO PLATA

0 7

PUERTO PLATA.- La gobernación provincial, la fundación Brugal, el Ayuntamiento Municipal, y el Obispado de Puerto Plata,  anunciaron mediante rueda de prensa, el encendido del tradicional Árbol Navideño, en la explanada frente al estadio José Briceño, el próximo viernes 7 de diciembre a partir de la 4 de la tarde.

El acto contará con la actuación especial del payaso Kanqui y su grupo, información que fueron ofrecida ante los medios de comunicaron, por la gobernadora Eridania Llibre y la licenciada Mayra Ramón de la fundación Brugal.

Además de la gobernadora Llibre Ortiz, y la licenciada Ramón subdirectora de relaciones públicas de Brugal, estuvo presente el director regional de la Policía general de brigada Manuel G. Rodríguez Miranda, estudiantes de del 4to año 2012-2013, de los colegios Santa Rosa de Lima, San Felipe, Alic, San José, y O&M Hostos School, el director de la Defensa Civil Julio Cesar Ricardo, el doctor Ramón Paulino del cuerpo de bomberos municipal, y la licenciada Jenny A Jiménez, así como comunicadores de los distintos medios escritos, televisivos, y digitales de la provincia.

Dentro la celebración de la festividad navideña en la explanada, los jóvenes estudiantes del 4to de bachillerato de la promoción Generación 2012-2013 de los colegios, realizaran el viernes 20 de diciembre un encuentro navideño, en donde realizaraventas de golosina, palomitas de maíz, gaseosas, Pro-fondo a instituciones benéficas.

Por: Juan José Morrobel Sandoval.

Leave A Reply

Your email address will not be published.