Anuncian instalación mercado productores del Inespre en Puerto Plata

4

Anuncian instalación mercado productores del Inespre en Puerto PlataPUERTO PLATA.- El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), dejará inaugurado el mercado mixto de productores en la explanada del Polideportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad.

 

 

Según explicó la gerente de Pro-Comer del INESPRE; Teresa Mota Estévez, ya se está coordinando la instalación del mercado de productores que será habilitado para vender comida barata a los residentes en los distintos barrios y sectores que conforman la población Puertoplateña.

 

 

Este sábado 20 de forma simultánea en los municipios de esta provincia, se realizará un operativo de venta de productos alimenticios a precios módicos, como es el caso del arroz que será ofertado a 12 pesos la libra en las bodegas móviles del INESPRE, lo cual también se hará extensivo en los distritos municipales de Yásica Arriba y Maimón.

 

 

Según las informaciones suministradas a puertoplatadigital.com por el reportero gráfico Francis Morales, por instrucciones del presidente Danilo Medina y del director del INESPRE, mayor general (r) Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, se procederá a la instalación de los mercados de productores en Puerto Plata cada 15 días.

 

 

Asimismo, el gerente provincial del INESPRE en Puerto Plata; Miguel Ángel Rosario Díaz, reveló que Zorrilla Ozuna disertará una charla en la Casa de la Cultura con el título: “La Vida Ejemplar de general Gregorio Luperón” este viernes a las 7:00 de la noche, pero antes, depositará una ofrenda floral ante el busto de la primera espada de la Restauración en la Plaza Independencia.

 

POR: ANTONIO HEREDIA

Dejanos Tu Comentario