1.7 C
New York
martes, marzo 19, 2024
spot_img

Latest Posts

APAGÓN EN TODO PUERTO PLATA POR LABORES DE MANTENIMIENTO A REDES ELÉCTRICA

apagon_9PUERTO PLATA.- Un apagón por varias horas  ha sido anunciado para este martes 15 de abril en Puerto Plata debido a que el personal técnico de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) en coordinación con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), realizaran una jornada de mantenimiento y reparación de las redes eléctricas.
Según explico el Director de Relaciones Públicas de la EDENORTE en la costa Norte; locutor Juan Musa, la suspensión (apagón) en el suministro energético que afectará a Puerto Plata será de ocho de la mañana a seis de la tarde y el mismo será en todos los circuitos que comprenden esta jurisdicción.
Musa, señaló que la interrupción en el servicio eléctrico, se deberá a los trabajos de mantenimientos que se realizaran en la sub estación eléctrica ubicada en la avenida Presidente Caamaño de esta ciudad por lo cual toda Puerto Plata, quedará sin energía durante el día ya que saldrán de funcionamiento todos los circuitos eléctricos.
Se apunta que estas labores de mantenimiento serán realizadas por la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) con el apoyo técnico de la EDENORTE, jornada que comenzará a las 8 de la mañana y se estima que finalizará a las 6 de la tarde.
También estará fuera de servicio la línea 34 megavatios de Puerto Plata a Playa Dorada, en horario de 8 a 12 del mediodía ya que supuestamente estas labores de mantenimiento no puede ser pospuesta, por lo que se debe realizar este martes 15 para corregir diversos inconvenientes técnicos  y así tratar de evitar males peores en el sistema eléctrico de Puerto Plata.
Es por esas razones que tanto la EDENORTE y la ETED piden excusas a la ciudadanía de Puerto Plata por las molestias que este mantenimiento obligatorio, pueda causar a las empresas y hogares en esta ciudad.
Por: ANTONIO HEREDIA 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com