1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

Apagones maltrataron tranquilidad ciudadana durante Semana Santa

PUERTO PLATA.- En los municipios de la parte oeste de esta provincia, los apagones hicieron de la Semana Santa una pesadilla debido a que la falta del fluido energético prácticamente paralizo el aparato productivo de esa zona.
Decenas de ciudadanos residentes en Imbert, Altamira, Villa Isabela, Guananico, Los Hidalgos (El Mamey) y todas sus poblaciones reportaron que los apagones causaron estragos en los comercios donde se expenden alimentos que son frecuentados por cientos de vacacionistas en el asueto de Semana Santa.
 Apagones maltrataron tranquilidad ciudadana durante Semana Santa
Se informó que varias averías suscitadas en las sus estaciones de Puerto Plata y Bonao fueron las causantes de los prolongados apagones que se registraron durante el largo asueto recién finalizado en la zona Norte del país.
De acuerdo a los reportes llegados a la redacción de puertoplatadigital.com, decenas de localidades del Cibao fueron castigadas con prolongadas y repetidas interrupciones eléctricas,  sin que los ejecutivos de la EDENORTE pudieran corregir esa problemática.
Los residentes en los sectores populares de La Viara, Los Coquitos, Aguas Negras, El Javillar, Playa Oeste, los once barrios de San Marcos además del Distrito Municipal de Maimón también sufrieron los azotes de los apagones desde antes de la Semana Santa, según las denuncias realizadas en programas radiales de esta localidad.
Pero, la mayor ironía de este problema que constituye el deficiente suministro eléctrico es que en el municipio de Montellano, “la luz no se ha ido desde el pasado miércoles” lo que ha causado sorpresa en la población.
A juicio de muchos ciudadanos, “la República Dominicana es tan especial, que es la única nación del mundo donde sus moradores realizan fiesta cuando llegan los servicios básicos como son energía eléctrica o agua potable”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com