1.7 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Latest Posts

APEC gradúa 700 profesionales de diferentes carreras este sábado

Santo Domingo. – Alegría y emociones encontradas se vivieron este sábado en la comunidad de la Universidad APEC al investir a más de 700 estudiantes en diversas carreras profesionales donde las mujeres continúan liderando los graduandos en este centro de educación superior.

Joshua, hoy licenciado en administración de empresas asegura uno de sus mayores desafíos en su recorrido universitario en UNAPEC fue llevar sus estudios mientras laboraba al mismo tiempo para poder costear su universidad, no obstante, el regocijo que siente del deber cumplido sobrepasa las barreras y caídas que tuvo en sus 4 años como estudiante.

Al igual que Joshua, otros egresados de carreras como contabilidad, administración turística y negocios internacionales aseguraron los retos en la vida universitaria nunca faltan, pero rendirse nunca fue opción, y es que desde ya se preparan para su próximo paso como profesionales.

La universidad APEC invistió un total de 723 estudiantes, donde nueva vez las mujeres continúan liderando los graduandos, con 468 mujeres profesionales y 255 hombres.

Los egresados que desde este sábado se embarcan en un nuevo capítulo de oportunidades y desafíos, dicen estar listos para marcar una diferencia en la sociedad, apostando a lo aprendido en el transcurso de su recorrido universitario.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.