1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Aplazan audiencias de conocimiento de medida de coerción contra parejas de Tamara Martínez y Amelia Alcántara

El juez Rigoberto Cena, de la Oficina de la Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazó la mañana de este sábado las audiencias en contra del abogado Emilio López y el gallero Wagner Taveras Taveras, quienes están implicados en la supuesta comisión de violencia de género y agresión física contra sus parejas, las comunicadoras Tamara Martínez y Amelia Alcántara, respectivamente.

La audiencia de conocimiento de medida de coerción en contra de Wagner Tavera se conocerá mañana domingo, a las 9:00 de la mañana, debido a que el imputado no tenía abogado.

Mientras que, la audiencia del abogado Emilio López fue aplazada para el martes a las 9:30 de la mañana a los fines de presentar presupuesto.

Ambas audiencias se conocieron a tempranas horas de la mañana de este sábado, siendo las primeras en rol del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Las medidas de coerción contra ambos imputados fueron depositadas a la Oficina de Atención Permanente la noche del viernes. El órgano acusador pide tres meses de prisión preventiva para ambos.

El órgano acusador arrestó este viernes a los implicados, luego de que por medio de videos difundidos en redes sociales se diera a conocer que las comunicadoras fueron agredidas por sus parejas.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com