apresado3PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó del apresamiento de cuatro jóvenes en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), quienes están acusados de haber penetrado a un establecimiento comercial de donde sustrajeron una caja fuerte.
Los detenidos son Esmeraldo Pérez, Lenny Marcial Pucheu Polanco, Gabriel Del Castillo y Alex Junior Santos, quienes fueron señalados por el empresario Wilfredo Hiraldo Santos, de haber cometido el robo luego de violentar la puerta trasera de la empresa “Agro-Farma” dedicada a la elaboración de alimentos para animales en esa zona.
Hiraldo Santos, al momento de formular su denuncia ante el departamento contra robos de la Policía Nacional, explicó que los cuatro jóvenes mencionados antes cargaron con la caja fuerte que contenía en su interior una cifra indeterminada de dinero en efectivo, documentos importantes y una escopeta calibre 12 milímetros.
Los imputados Pérez, Pucheu Polanco, Del Castillo y Santos fueron trasladados desde el municipio Los Hidalgos (El Mamey) hasta la Dirección Regional Norte policial en Puerto Plata, desde donde serán remitidos a la Fiscalía donde enfrentaran los cargos de robo agravado por los cuales están acusados.
IMAGENES CORTESIA: DIALOGO ABIERTO
apresado cajafuerteapresado1apresado2apresado3
via: musavision

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here