Apresan 6 búlgaros robaban cajeros y estafaban turistas en varios puntos turísticos incluyendo PUERTO PLATA Y SOSUA

By  |  0 Comments

cajeroLa Policía Nacional apresó a seis ciudadanos búlgaros en Bávaro, en Punta Cana, quienes, presuntamente, integraban una banda que se dedicaba a colocar teclados adulterados en cajeros automáticos.

Los detenidos en el residencial Márbel, en Los Corales, son Lliyan Lliev Valentinov, Mienko Votief Kre, Jorje Matef, Sretdzap Alexfand Por, Jorje Matef Minal Kanchev e Ivo Fljev, quienes, según la Policía, luego de que ellos robaban el pin de las tarjetas en los cajeros, realizaban retiros en perjuicio de los bancos del país.

La Policía indicó que, según denuncias del sector bancario, esos individuos lograron sustraer a turistas y a dominicanos más de 200 mil dólares en las áreas turísticas de Punta Cana, Sosúa, Puerto Plata, Berón y Bávaro.

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que el desmantelamiento de esta banda fue el resultado de ocho meses de investigaciones por parte de distintas áreas de la institución.

A los detenidos se les ocupó 297 tarjetas magnéticas de diferentes colores, cinco laptops, un CPU, 11 celulares de diferentes marcas, 13 memorias USB y 59 dispositivos electrónicos.

looklab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *