Apresan a “Yeyo” ladrón se llevó equipos de Taller Industrial en Puerto Plata

6
PUERTO PLATA.- Un joven de 19 años de edad, fue detenido por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, tras haber saqueado un taller industrial ubicado en la urbanización Cerros del Atlántico de esta ciudad.
El detenido es José Díaz Parra (Chiquito y/o Yeyo) residente en Playa Oeste quien violentó una pared de block en la parte trasera del taller Industrial Juan de Dios de donde sustrajo cuatro manómetros de equipo de acetileno, tres impulsores o tazones de bomba hidráulica, dos antorcha de corte, una pulidora, una tapa de registro de hidrante y 200 pies de alambre para soldar.
Luego de ser arrestado, a Díaz Parra se le ocupó la citada pulidora y confesó haber vendido los demás artículos robados a los señores Luis Alberto Morel Peralta, Jairo Eduardo González y Ferrer Severino Melo; quienes entregaron de manera voluntaria los efectos sustraídos.
De acuerdo a la información suministrada por la Policía Nacional, este joven es reincidente en acciones de robo, ya que por su adicción a las drogas narcóticas, incurren en violaciones constantes a las leyes.
José Díaz Parra (Chiquito y/o Yeyo), fue remitido ante los tribunales de justicia donde enfrentará cargos por robo agravado en contra de la propiedad privada.
Por: Antonio Heredia
Dejanos Tu Comentario