1.7 C
New York
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Apresan dos dominicanos tras interceptar lancha con 531 paquetes de droga

Autoridades apresaron a dos dominicanos tras interceptar una lancha con 531 paquetes de droga que se presume es cocaína, en San Pedro de Macorís.

Se trata de Leonel Rodríguez Vargas y Javier Martínez, quienes están en el poder del Ministerio Público del referido municipio, para que se les conozca medida de coerción en las próximas horas.

Según informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante una rueda de prensa, las fuerzas de seguridad nacional recibieron informes de que varios individuos a bordo de una lancha rápida, procedente de Suramérica, pretendían introducir un cargamento de sustancias controladas, por lo que se inició un operativo por aire, mar y tierra.

El operativo lo realizó la DNCD, en conjunto con la Armada de la República, la Fuerza Aérea, agencias de inteligencia y miembros del Ministerio Público.

La institución dijo que, tras varias horas de intensa persecución, lograron interceptar a varias millas náuticas al sureste de las costas de la referida provincia, una embarcación de unos 23 pies de eslora, en cuyo interior se ocuparon 21 sacos, con los 531 paquetes de la sustancia.

Los dos dominicanos, al notar la presencia de las autoridades, realizaron maniobras evasivas para tratar de burlar la persecución, sin lograr su objetivo.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.