Take a fresh look at your lifestyle.

Apresan dos sujetos por robos en un sector de Puerto plata y en el municipio de Imbert

0 3

PUERTO  PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informó que dos hombres de 22, 42 y 30 años de edad respetivamente, fueron apresados en un sector de Puerto Plata y en el municipio de Imbert por intentar y cometer robo en contra de la propiedad privada.

El primero de los apresado fue identificado como Jhoan Abreu Martinez (Teterito), quien fue sorprendido en flagrante delito momentos después de haber penetrado a la residencia de la señora Guarina Almonte, en el sector Los Cocos de esta ciudad de Puerto Plata, no logrando su objetivo por la rápida intervención policial.

En tanto que en el municipio de Imbert, fueron arrestados los nombrados Rubén Darío Duarte Rodríguez y Aneudy Vargas Guerrero, por el hecho de estos haber sido sorprendidos en flagrante delito mientras intentaban robar en la Tienda Andri, ubicada en la calle Hermanas Mirabal de esa localidad.

A los dos detenidos se les ocupó la cantidad de 7 pantalones de hombre y 3 blusas de mujer, los cuales se habían metido debajo de sus prendas de vestir, con aparentes intenciones de sustraerlos, por lo cual serán enviados ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.