1.7 C
New York
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Latest Posts

Apresan hombre por tener orden de arresto en su contra y de haber penetrado a residencia de torre alta

presoLa Dirección regional norte de la policía nacional informó el apresamiento de una persona, por el hecho de tener una orden de arresto  en su contra.

El detenido fue identificado como Camilo Mercado Martínez, de 42 años de edad, no porta cedula, residente en  la  Uva de esta ciudad Puerto Plata, por tener una orden de Arresto en su contra no. 01282/2016,.

por el hecho de que en fecha miércoles catorce de este mes, 14/09/2016, haber violentado la ventana trasera de la habitación de la residencia del señor Juan Gilberto Medrano, ubicada en la calle principal de la Urbanización Torre Alta 4.

sustrayendo varios artículos personales así como dinero en efectivo,

al igual que a las 10:35 de la mañana, volvió a penetrar a la referida residencia, esta vez violento el candado de la puerta delantera y una vez allí envenenó el perro de raza Rottweiler, y sustrajo nuevamente varios objetos de la vivienda, el prevenido resultó con DX: Trauma Craneal Leve,

según diagnóstico expedido por el médico de servicio del Hospital Ricardo Limardo de esta ciudad, que lo recibió de parte de los moradores del lugar enardecidos por el hecho, en cuanto al prevenido fue puesto a disposición de la justicia.

En cuanto al prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com