Take a fresh look at your lifestyle.

Apresan hombre que tenía 2 horas con una menor de 12 encerrado en una habitación y cuando le preguntaron qué estaba haciendo, mira lo que dijo.

0 4

No sabemos que tipo de droga anda en el aire o si es un virus que tenemos regado que no está dejando a los hombre pensar con la cabeza y lo que quieren es andar inventando con menores que edad.

En Puerto Plata, un hombre de 58 años identificado como Reynaldo Martes Cuevas, fue apresado cuando estaba con una menor en una habitación haciendo sabrá Dios que cosa. lo interesante de todo esto, es la respuesta que este hombre daba, cuando lo cuestionaban sobre el hecho. El hombre reconocer que la menor tenía apenas 12 años de edad y tenía aproximadamente dos horas encerrado con ella.

Sobre la menor no se reveló detalles por asuntos legales. En el siguiente video, el hombre sencillamente dijo que no hicieron nada que sólo la estaba “hablando de amor” y que si encuentran algo que lo culpen ¡QUE VERDUGO!

Los casos menores de edad víctimas de violencia sexual han ido en incremento y es que en los últimos días han salido a la luz los casos de varias menores violadas en distintos pueblos, siendo de La Vega y Santiago Rodríguez donde más menores han sido abusadas algunas de estas por sus parientes.

En forma aberrante, el sexo sorprende en su hogar a menores violadas por el padrastro o su padre, que las amenaza y obliga a ocultar el incesto, dejando en su hija un embarazo indeseado, el fruto de la barbarie.

La vida sexual llega a destiempo a muchachitas pobres seducidas por hombres adultos que satisfacen sus necesidades primarias o las deslumbran con una vida de confort, sometiéndolas a una esclavitud sexual, como objetos de su propiedad.

MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES, ¡OPINA Y COMPARTE!

Leave A Reply

Your email address will not be published.