1.7 C
New York
viernes, mayo 15, 2026
spot_img

Latest Posts

Apresan Joven Con Tres litros grandes de Ron Barceló, unos 10 sobres de leche en polvo Milex

spot_img
spot_imgspot_img
Spread the love
Al momento de su detención, al prevenido se le ocuparon tres litros grandes de Ron Barceló, unos 10 sobres de leche en polvo Milex.
PUERTO PLATA.- Una patrulla policial apresó ‘’In Fraganti” en esta ciudad, a un joven que con una rapidez sorprendente ingresó ayer en un Minimarket de la Urbanización Atlántica de donde cargó con tres litros de ron, una docena de leche en polvo y otros artículos alimenticios.
 El detenido fue identificado como Endrys Alexander Paralta Tejeda de unos 25 años de edad, residente en la comunidad Los Ciruelos de Montellano, quien ingresó al Minimarket “Las Colinas” propiedad del comerciante Víctor López.
 Al momento de su detención, al prevenido se le ocuparon tres litros grandes de Ron Barceló, unos 10 sobres de leche en polvo Milex, además varios artículos comestibles que fueron incautados como cuerpo del delito, por lo que fue remitido a la Fiscalía para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas bajo los cargos de robo agravado en contra de la propiedad privada.
 En tanto que el joven Luis López, quien es hijo del comerciante propietario de Minimarket robado, aseguró que Peralta Tejeda se presentó supuestamente a comprar a ese negocio y en un descuido introdujo dentro de un saco los objetos robados pero que fue alcanzado por un grupo de ciudadanos quienes luego lo entregaron a una delta (patrulla) policial.
Por: ANTONIO HEREDIA 

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.