Apresan mujer cuando intentó salir del país con documentos falsos

2

La detenida es Maribel Reynoso, la cual utilizando un pasaporte adulterado pretendía abordar un avión de la aerolínea Cóndor con destino a Madrid; España, vía Alemania.

esposasPUERTO PLATA.- Una mujer de 41 años de edad fue apresada por agentes de la Dirección General de Migración (DGM) en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de esta ciudad, cuando intentó viajar a España con documentación falsa.
La detenida es Maribel Reynoso, quien reside en el municipio de Nagua la cual utilizando un pasaporte adulterado de los denominados “machetes” pretendía abordar un avión de la aerolínea Cóndor con destino a Madrid; España, vía Alemania.
A la prevenida Reynoso le fue descubierto su plagio, cuando presentó una visa española impresa con su fotografía en su pasaporte dominicano y al investigarse la procedencia de la misma, se pudo comprobar que la referida visa junto a otros documentos había sido robada por personas desconocidas de la Embajada Española en nuestro país.
Las autoridades de Migración y de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, investigan a Maribel Reynoso para determinar si forma parte de una red de falsificadores de documentos y de ser hallada culpable será procesada en los tribunales de justicia bajo los cargos de plagio y violación a varias leyes.
Dejanos Tu Comentario