preso-con-esposa-1PUERTO PLATA.-Uno de los supuestos integrantes de una banda de sospechosos de robar en la joyería Steve ubicada en el Camino Real relojes, joyas y una escopeta valorados en una suma millonaria fue apresado por la Policía Nacional.

El detenido en torno a este robo perpetrado el pasado 7 de enero del cursante año 2014 es Daniel Alexander Marte (Mapula), de 20 años, residente en la calle Principal, número 15, de San Marcos de la ciudad de Puerto Plata.

En contra de Mapula se había expedido una orden de captura, porque junto a Eduardo Guzmán Rosario (Venturita), de 26 años de edad, residente en la calle 6, No. 41, de Los Callejones, Willy Ciriaco Suero (Viví), de 20 años, residente en la calle 12 No. 71, de Playa Oeste y Wilmi Beltrán, dominicano, de 18 años de edad, residente en el paraje Monte Verde, San Marcos, de esta Ciudad de, robaron la Joyería Steve.

La Policía informó que el dueño del negocio asaltado denunció el 7 de enero pasado desconocidos violentaron con un gato hidráulico la pared derecha de la Joyería Steve, ubicada en el Camino Real, ubicada en el Camino Real, No. 54 para el robo millonario.

En su denuncia Andrés Dionisio Torres dijo que le sustrajeron de la vitrina de exhibidores, 178 relojes corrientes de diferentes marcas y 22 original, y marca Saico; 5 mil gramos de plata chatarra y 6 mil gramos en cadenas, guillos, aretes y anillos.

Asimismo sustrajeron 1,350 gramos de oro  de 14 y 18 kilates en cadenas, anillos, aretes y gargantillas chatarra, RD$40,000.00 en acero nikel y la escopeta marca Mossberg, serie No. T492134, a nombre de Andrés Dionisio Torres, propietario del negocio atracado.

POR: Manuel Gilbert

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here