Santo Domingo.- En prisión se encuentra uno de seis hombres acusados de participar en la agresión sexual a una mujer, en momentos en que realizaban un robo a su residencia en Villa Mell municipio Santo Domingo Norte.

Luiyina Isabel Ramos Regalado,  dijo que teme por su vida y la de sus familiares, luego de recibir amenazas de los agresores que se encuentran en libertad, por lo que demandó de las autoridades su rápida captura.

Apresan acusado de asesinato Moïse entrando a República Dominicana | Diario Puerto Plata

La mujer narró entre abundante llantos el horrible momento que vivió el pasado 22 de diciembre del 2021 tras unos seis individuos con armas de fuego penetrar en su vivienda, en donde uno de ellos la forzó a tener relaciones sexuales apuntándola con su arma en la boca.

Ramos de 26 años de edad, agregó que estos golpearon a su esposo, amenazaron de muerte a sus hijos de doce, diez y ocho años de edad y sustrajeron poco más de 120 mil pesos que había conseguido con la venta de ropa de paca.

SIGUENOS

Durante lo ocurrido, la mayor de sus hijos, la cual sufre de diabetes, al ver lo que ocurría en su hogar, empezó a sentirse mal y se desmayó por lo que le suplicó a su agresor para poder atender a su hija.

En tanto el presidente de la junto de vecinos de la comunidad afirmó que las autoridades de la demarcación no han podido combatir la ola de atracos, robos, microtráfico de drogas y otros males que continúan imperando y creciendo ante la vista de todos.