Take a fresh look at your lifestyle.

Aprovechó que ella estaba encuera acostada y entró a violarla, pero lo más chocante es lo que dice la joven al final.

0 6

 

A través de nuestro amigo Henry Peña nos llega un caso bastante extraño desde la ciudad de La Vega, una joven que estuvo a punto de ser violada.

Ella empieza a decir “le dejé la puerta junta”, dice que este penetró a su casa y le apuntó con una tijera diciéndole que no se moviera.

La joven agrega que le dijo al agresor “Déjame ir al baño a hacer pipí porque me estoy miando”. Dice que todo ese tiempo ella estaba sin ropa, porque duerme desnuda junto a su niña de tres años y su niño de dos.

En un momento empezaron a discutir sobre donde se encontraba el baño para ella ir a orinar, el hombre le decía que el baño estaba para la parte de atrás y ella le decía que estaba para la parte de alante, pero agrega que su intención era despertar a su hermano, luego de despertar a su hermano, empezó a llamar a los vecinos, quienes persiguieron al agresor.

Agregar que el hombre logró penetrar porque la puerta estaba junta, solo con el candado supuesto. Dice que conoce al hombre pero que “no hace coro con este”, hablaba con este pero que cuando el iba a comprar su droga, ella lo sacaba de su casa.

Dice que su miedo era que le hiciera daño a su niña y que tiene miedo, no quiere ponerle una orden de alejamiento, porque tiene miedo que la sorprenda y la atrape sola.

Pero al final lo más sorprendente que la dama dice es “cuando yo quiero que un tipo amanezca en mi casa no amanece, pero cuando no quiero que amanezca, amanecen en mi casa”

El hecho ha generado muchas reacciones en las redes sociales, la gente sorprendida que no acaba de entender todos los detalles.

Ay mi madre! Doctor Fadul ¿Qué usted diría en ese caso? DROOOOOOOGAAAAAAAAAA!!

Leave A Reply

Your email address will not be published.