Take a fresh look at your lifestyle.

Aprovechó que ella se descuidó y le cortó la garganta con un cuchillo.

0 7

Lamentablemente otra dominicana muerta a manos de su pareja o expareja, aunque este hecho sucedió en Oxford Circle, Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos.

Un dominicano de 28 años identificado como Ricky Torres Martinez le quitó la vida con un arma blanca a una joven dominicana identificada como Oscarina Rodriguez alias Carina.

La Policía dijo preliminarmente que la dama, de 26 años, estaba discutiendo en el interior de la residencia con Ricky Torres Martinez. Presuntamente el individuo se le acercó y le cortó la garganta con un cuchillo.

Oscarina Rodríguez murió degollada en lo que se presume fue una disputa doméstica en esa zona residencial de Filadelfia, según las autoridades.

Se informó que el altercado sangriento tuvo lugar en la cuadra 5900 de Belden Street a eso de la 1:10 p.m. de la tarde de ayer Jueves.

Los médicos dijeron que la mujer murió en la escena. La policía dijo que recuperaron el arma y lo llevaron al detenido.

En los últimas publicaciones que se pueden ver en el perfil de facebook de Ricky Torres Martinez, se le ve colocando fotos de Carina y fotos donde se ve abrazado con ella y debajo comentarios como “Ella, el amor de mi vida” y “La mujer de mi vida es Carina Rodríguez”. Por sus palabras, podría ser que la discusión estuviera relacionada con problemas pasionales, ya que en último mensaje de ella en las redes decía “Dios pone a las personas en tu vida por una razón y te las quita por una mejor”

Leave A Reply

Your email address will not be published.