Take a fresh look at your lifestyle.

Aprueban primarias abiertas las bases serán consultadas para adecuación de los estatutos

Leonel somete propuesta de tres puntos

0 91

SANTO DOMINGO. En menos de diez minutos después de haber iniciado su reunión, el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana resolvió celebrar primeras abiertas y simultáneas con el padrón de la Junta Central Electoral para la escogencia de su candidato presidencial para los comicios del 2020.

La decisión fue adoptada “por aclamación ampliamente mayoritaria”. No obstante, la decisión deberá ser validada por la Asamblea de Delegados de esa organización política y conformada por los presidentes de comités intermedios, de base y provinciales.

Así lo dio a conocer el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez en una rueda de prensa después de concluir el encuentro.

“El único fue Melanio Paredes y uno más que otros” que votaron en contra de las primarias abiertas, sostuvo Pared Pérez, quien destacó que la “madurez del partido” se impuso en esta reunión del sábado.

Asimismo, los 559 miembros del Comité Central que se dieron cita a la reunión de este sábado decidieron que el Comité Político conforme una comisión para redactar los nuevos estatutos y adecuarlos a la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.