Take a fresh look at your lifestyle.

Aquí hay uno de esos: Cenando en el Cielo.

0 20

Por la suma de 127 dólares por persona el Hotel Hard Rock de Punta Cana ofrece una cena a 45 metros de altura. Se trata de un gourmet de tres tiempos donde se combina la gastronomía y la adrenalina de una forma extraordinaria en una plataforma segura.

La estructura que es sostenida por una guía que puede levantar 170 toneladas, la mesa con los comensales que tiene capacidad para 27 personas tiene un peso de cinco toneladas.

En concepto lleva por nombre Dinner in the Sky.

Esta es una historia surrealista del tipo que Bélgica ama tanto. En mayo de 2006, Hakuna Matata, una agencia de comunicaciones especializada en placeres gourmet, y The Fun Group, una compañía especializada en instalaciones de parques de diversiones que desplegaban grúas, unieron fuerzas e hicieron realidad el sueño de un niño: una mesa de cena voladora bautizó la Cena en el cielo.

Dinner in the Sky) sirvió de lugar para que 22 jóvenes dueños de restaurantes europeos se pusieran el gorro de cocinero blanco. En los últimos años, Dinner in the Sky ha cruzado los cielos de 45 países … En Europa, por supuesto, pero también en Australia, Japón, India, Dubái, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos, México, Canadá … y China.

Leave A Reply

Your email address will not be published.