1.7 C
New York
viernes, abril 17, 2026
spot_img

Latest Posts

Ariel Henry pide en Kenia ayuda internacional para restaurar la paz en Haití

spot_img
spot_imgspot_img
Spread the love

Haití.-El primer ministro de Haití, Ariel Henry, afirmó este viernes durante una conferencia en Nairobi que se necesita «cooperación internacional» para restaurar la paz su país, azotado por una grave crisis de seguridad y a la espera del despliegue de la misión autorizada por la ONU que debe liderar Kenia.

«Necesitamos cooperación internacional para restaurar la paz en Haití. Necesitamos paz física para nuestro desarrollo económico», dijo el mandatario durante su intervención en el campus de la Universidad Internacional de Estados Unidos (USIU) en la capital keniana.

Henry pronunció estas palabras horas antes de presenciar junto con el jefe de Estado keniano, William Ruto, la ceremonia de firma del acuerdo bilateral solicitado por los tribunales del país africano para permitir el despliegue de un contingente de 1,000 policías kenianos que encabezarán la Misión Multinacional de Apoyo a la Seguridad (MMAS) en Haití.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.